Me acompañan por aquí

jueves, 7 de febrero de 2013

calentitas ... de hace unos minutos


fotos con el móvil


Así hemos amanecido hoy. 
Y eso que la nieve está prevista para hoy y el sábado. 
¿ Como nos levantaremos mañana ?















34 comentarios:

  1. Joer Jesus, que guapada, mira que son chulas las tomas de nieve, y no veas la que esta haciendo por esos lares, al poder ver estas fotos queda claro que hay que ir con cuidado con el coche y andando, menos mal que estas tú para los que no pueden ver la nieve, tan blanca y radiante, se notan que estan calentitas jaja ..... unos paisajes preciosos, la de la carretera es sublime, maravillosa... bueno amigo cuidate y ten cuidado vale?.. ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo ... está volviendo a nevar sobre Pamplona. Con un poco de suerte nos caen unos centímetros y si no se pone a llover muy pronto, volveremos a tener todo blanco. Y el Chueca saldrá a pasear con su móvil o incluso puede que con su cámara. Estas cosas son de las que a uno le hacen darse un paseo. A disfrutar. Que de vez en cuando no viene mal.
      Un abrazo, Bird.

      Eliminar
  2. Magníficas, cuida bien tu móvil te obedece muy bien, el mio para fotos es una kk.
    Chueca que ya te lo dije e otro día .... ponte el tabardo.

    un beso y
    10AqA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según le da, eh Esme ? Hay veces que se me ponte tonto y no hay forma de hacerme amigo de él. Tiene su punto de orgullo también el muy joio.
      Mi tabardo está puesto desde hace unos cuantos días y hace mucho tiempo que no me lo quito para nada. Hay que ver que invierno más increíble estamos disfrutando. Para mi es disfrutarlo. Yo prefiero que tengamos nieve aunque haga algo de frío, que solo frío y frío y helada tras helada ....que eso es lo que padecimos el año pasado.
      Un beso, Esme.

      cudsmmfn

      Eliminar
  3. Menuda bajada de temperatura, este reportaje nos puede hacer una idea de lo que os espera....pues eso, unos buenos cafecitos calentitos y una buena chimenea.
    Las fotos son muy buenas..
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O unas buenas botas de monte y un largo paseo sobre el manto blanco. Si, casi yo prefiero mi opción Enrique. Luego ya llegará la tuya.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que pasada!!!! que envidia me das, fotograficamente hablando porque debe hacer un frio del carajo. Muy guapas las fotos sobretodo diciendonos que estan echas con el movil. Un abrazo y a capear el temporal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el móvil, Daniel. Ahora con los móviles que tenemos se pueden hacer grandes cosas. Casi ya lo de hablar por teléfono con ellos quedó para la historia. Quien nos lo iba a decir a nosotros, no ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Impresionante y especatacular. Vaya jugo que le sacas a la nieve!
    Unos encuadres geniales y "on time" lo que nos permite ver lo que tu, peró a distáncia y con un poco menos de frio.
    Un fuerte abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo jugo que le sacaría cualquier a en mi lugar. Y eso que estoy por mi Valle y que aquí aunque nos ha caído si hubiera podido subir un poquito más hacía el norte con otro paisaje y sobre todo con más centímetros de nieve .... pero esta vez no pudo ser. Ya veremos ala siguiente.
      Un abrazo, Josep. Gracias.

      Eliminar
  6. Ostras tato, que pasada, una maravilla de imágenes, supongo que me helaría de frío, aunque no lo soy mucho, pero el poder ver esa belleza merecería la pena, hoy me habéis puesto los dientes largo tu y el bueno de Abilio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tato. No es lo mismo tu frío de Almería como el frío de mi Navarra. Aunque no seas muy friolero ya te aseguro yo a ti que lo mejor del día sería cuando entrásemos al calorcito de cualquier rincón de casa. Y eso que si nieva por regla general no suele hacer excesivo frío.
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  7. Y están hechas con el móvil, joer, creo que voy a quitarme mi Iphone, jajajaja En serio, están geniales, muy bonitas.

    Por aquí, todo el viento del mundo, un frío glaciar del carajo, pero la nieve, uffff, tenemos que mirar al Moncayo para verla, jooooooo

    Abrazos y conduce con cuidado, please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eso ya te lo dije yo hace mucho tiempo .... jajaja
      Si es que te empeñas con tu cacharro y es que no hay color .... hazme caso.

      Se perfectamente de que frío glaciar hablas. Muchas veces lo he sentido directamente en mi cuerpo. No te lo cambio por mi nieve por nada del mundo. Por cierto, ayer vi fotos de Zaragoza ( provincia ) con nieve. Igual no te hace falta ir hasta el Moncayo para pisarla.
      Un abrazo, primo.

      Eliminar
  8. Todo es quejarse amigo...que frío que frío...con lo bonito que se pone el paisaje cuando nieva, unas imágenes envidiables para alguien que no está acostumbrado a esto.
    Si ya se que por aquí estamos a 20-25ºC, y tu te estás pelando de frío, pero cuando veo estampas invernales como estas los dientes se me ponen largos...aquí hay que esperar y tener suerte que baje mucho la temperatura en la cumbre para ver algo de escarcha y poco mas...
    Sensacionales y muy bellas tomas...
    Abrígate bien y un abrazo "calentito" desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhh ? Donde has visto que el Chueca se haya quejado por la nieve ?
      No creo que lo hagas. Bueno a no ser que hablemos de la misma nevada que tienen ahora mismo en Roncesvalles y alrededores que están con dos y tres metros de nieve, con dificultades incluso para entrar por las puertas de sus casas, con peligro por el enorme peso que están soportando los tejados. Pero por unos centímetros de nieve, por medio metro o incluso o un metro, no creo que le oigas al Chueca decir nada en contra.
      Aún con todo y pese a todo esto que te cuento, no te creas tu que en momento puntuales no me iría un ratico por tu tierra. Se tiene que agradecer mucho estar en febrero a 25ºC, en manga corta, paseando por la playa ...
      Un abrazo, Juan V.

      Eliminar
  9. Madre mía , qué frío y qué envidia ver esos lindos paisajes nevados. Lo peor son las carreteras, habrá que ir con mucha prudencia. Me encantan, Jesús. Ya sabes, para los que no tenemos la nieve al alcance de la mano ver estas imágenes es un placer. Bueno, ... y calentitas estarían al salir de la cámara ... pero se habrán enfriado rápidamente... con esas temperaturas !!!
    Hoy no canto que se me resfría la garganta si abro la boca ... jajajaja ...
    Un beso, Jesús !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no hace tanto frío. De verdad. Que es distinta la nieve en la alta montaña que la nieve en los alrededores de la ciudad. Si nieva es que no hace excesivo frío. Si no la nieve no se atreve ni a caer ... jajaja
      No te resfríes, no. Ya cantarás otro dia que oportunidades no te van a faltar.
      Un beso, Atenea.

      Eliminar
  10. uffff qué pasada Jesús. Todas super-espectaculares, pero la que más, la que más, la de la carretera. Es que encanta!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que ama el riesgo ... jajaja
      No, la verdad es que está chula. Quedo bien. Bueno, a mi me gusta. Iba bajando y de pronto salió el sol y no se veía un carajo. Con nieve en la carretera que te hacía ir con los cinco sentidos y encima el sol reflejado en la nieve no te dejaba adivinar que es lo que venía. Fueron 10 segundos, eh ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Que preciosidad...!!! Cuidadín con los resbalones, jejeje...Abrazos avfc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no tienes de esto, eh ? Así os venís todos a la Sierra de Aralar a tiraros con los peques con los trineos. Que montáis unos follones en la subida, en el aparcamiento .... Si, exactamente los mismos que los Navarros en agosto en la Kontxa ... jajaja
      Un abrazo, amigovecinocompañerodefatigasfamilia

      Eliminar
  12. Hola Jesús, caramba con el movil.
    Por aquí hay blandura y no ha durado nada la nieve, espero que allí podais disfrutar de ella estos días.
    Jolin es que me gustan todas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba, caramba !!!!
      jajaja ... nosotros buscando los sensores de las réflex, el mega objetivo 2.8 y al final un móvil.
      Si es que somos la leche. Menos mal que nuestras santas ( y dueñas ) no saben de estas cosas porque sino lo que íbamos a tener que oír ... jajaja
      Un abrazo, Abi.

      Eliminar
  13. ¿Calentitas?...pero si se me congelan hasta las ideas solo de verlas.Que belleza de fotos ...y yo a verla venir..la nieve quiero decir, que como no la pinte...na de na.
    Un abrazo y abrigate bien.

    La Yaya Isa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te des ideas a ti misma, no te las des.
      Anda que no se te habrá encendido a ti alguna lucecilla por ahí, al decirte a ti misma lo de pintar la nieve ... jajaja Que te conozco.
      Un beso, yaya Isa.

      Eliminar
  14. Me figuro que los deditos se te habrán quedado duros como leños de tanto trabajo con esas temperaturas.
    Como me gustaría compartir una excursión de estas con usted D. Jesús.
    En la nieve me convierto en aquel "Luisito! que aún dice mi madre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, pues si. Eso si que lo reconozco. Posiblemente donde más frío pasas es en las manos y mucho más si vas con el móvil que es imposible ponerte unos guantes porque sino el teléfono te dice que tururu ...
      Amigo Luis, pues unas buenas botas que habrá por casa, un buen abrigo y la próxima vez que caiga, yo le aviso. Además creo que pronto.
      Dios mío que haría usted por la nieve !!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Prepara el termo que voy.... jooo que guay... Aquí se va enseguida.... Parece mentira que aquí al lado estés tu ... Como cambia la cosa detrás de los túneles.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es increíble. Yo lo notó muchísimo. Por mi casa una buena capa, tampoco para exagerar, eh ? Pero es que es pasar los túneles y ohhhhh ... decepción.
      Así que ya sabes lo que hay. Que tampoco estamos tan lejossssssss
      Beso, Vero.

      Eliminar
  16. Vaya maravilla, Jesús. Aunque debe ocasionar muchos inconvenientes, a los que vemos caer la nieve en nuestra ciudad de lustro en lustro nos parece un suerte que tengáis estos momentos. Vaya parajes.
    Buen fin de semana de abrigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende, David. Depende de muchas cosas. Si el quitanieves pasó y te puedes mover con cierta dificultad o una dificultad llevadera. Si te gusta o no te gusta la nieve. La cantidad de nieve que tengas. Si hiela nada más nevar. Si llueve ....
      Son tantas cosas las que pueden pasar después de una nevada, pero por regla general, salir a pasear cámara en mano o salir con el trineo con las peques. En cualquier caso, a disfrutar. Yo por lo menos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Ah...pues yo poniendo playas y tu con el blanco elemento...no es justo!
    YO QUIERO QUE NIEVE AQUÍIIIIIIIII!
    ENVIDIA ME DAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo quiero una playa aquí .... Remeiiiiii, que somos así. Que cada uno queremos lo que tienen los demás.
      Pero esas cosas tienen solución, eh ? Yo te invito a que conozcas mi manto blanco y tu me invitas a dar un paseo por tus playas. A que no es mal plan ?
      Un beso.

      Eliminar