Me acompañan por aquí

sábado, 5 de enero de 2013

la noche de todos






10 comentarios:

  1. A ver si estos genios que se mueven a lomos de sus respectivos camellos, leen mi carta y algo de lo que pido cae.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas la menor duda, Jan. Yo no la tengo. Estoy convencido de que estás en la lista y acudirán a tu encuentro. Ya lo verás.
      Un abrazo enorme. Sr. Puerta.

      Eliminar
  2. Qué buena Jesús! Preciosa. Ese halo es una pasada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gumer. No se si me preocupa o no que no comentes sobre el tema o es que lo tienes tan claro que no te hace falta.
      ;))
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Venga, no me seas niño. Es la noche de ellos, que no quieres perderte ningún tren.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no puedo ser un niño ? ¿ Hay algún problema con ello ? Bueno, ahora que lo pienso, mejor no me contestes, Alfredo. Que todos sabemos que es lo que puedes hacer en estos momentos con el Chueca, con sus ilusiones y sus sueños.
      Eso si, tenlo muy claro que si de mi dependiera, no dejaría sin subirme ni a uno de esos trenes ... para eso pasan, no ?

      Un abrazo enorme, Alfredo.

      Eliminar
  4. Chuecaaa...Que los reyes te dejen esta noche mucha felicidad, alegría e ilusión:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueran capaces de dejarme esas tres cosas, ya no pediría nunca más nada, Laura. Mucho es eso. Quizás con una de ellas yo ya me conformaría. Bueno ... jajaja ... igual le añadiría algún detallico material sin importancia.
      Un beso, Laura.

      Eliminar
  5. Como dice Alfredo a ti y a mi nos sucede que nos apuntamos a lo que haga falta.
    La ilusión que no nos falte amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Alfredo es que es la leche, verdad ? Y porque no podremos hacerlo ? Pero si no hacemos mal a nadie. Tu no le hagas ni caso, Luis. Te espero en el tercer vagón y ahí ya planeamos lo que sea.
      Un abrazo, Luis. Cuídate.

      Eliminar