Me acompañan por aquí

sábado, 29 de diciembre de 2012

Eolo




14 comentarios:

  1. Vengo de tu otro blog y me encuentro en este con otro excelente detalle que una vez más viene a demostrar lo dicho ya un millón de veces... eres genial mi querido y admirado amigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la mitad de los que tus ojos quieren ver, Sr. Serrano. De todas formas, agradecido quedo enormemente por tus palabras. Que los sepas !!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta no solo el detalle, de por si majestuoso, sinó además este imponente azul que lo envuelve y le da realce.
    Una composición extraordinária.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cielo estaba impresionante bello, Impresionante azul. Y el contraste con el blanco reluciente de las aspas era como para no dejarlo pasar. Había que intentarlo. Hay que ver que velocidad llevan esas aspas .... casi no las pillo.
      Un abrazo, josep. Gracias.

      Eliminar
  3. 100X100 estilo Jesús Chueca...Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno o es malo ? Que a mi hay que dármelo todo mascadito que sino no me entero ... jajaja ;))
      Un abrazo, Julius. Gracias

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! como me gustan estos molinos,
    siempre que tengo oportunidad los observo, son como gigantes vigilando en la nada.
    tu foto es una pasada .. te subiste bien alto!!!!!!!!!!!!! o tuviste ocasión de estar cerca.
    Un abrazón 'hermanico'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba cerca de ellos y con el tele, pues aún me pillaba más cerca. Casi, casi los podía tocar con la mano.
      Gracias, Esme. Un beso.

      Eliminar
  5. Sencilla y contundente...ya veo que le pegas a todo, y bien duro, ja,jajaaaa!!!

    Feliz Año Nuevo...y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de bien no se si ha quedado muy convincente, pero bueno ... se agradece el detalle-mentirijilla ... jajaja
      Un abrazo y feliz año también para usted, Sr. Santana.
      Ya he visto por ahí que andabas de poteo con compis de afición. Envidia la mía.

      Eliminar
  6. Un gran imagen, Jesús.
    Impoluta. Nitida. Sobresaliente.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ... como me gusta tu comentario.
      ;)) jajaja te puedes pasar cuando quieras, Emiliano.
      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  7. Impresionante!!
    Mi hijo trabajó en Poferrada en una fábrica de palas,las vimos allí...una pala mide 40m y había tres obreros trabajando dentro, son enormes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los vemos desde la lejanía, no somos conscientes del tamaño, pero si tenemos la oportunidad de ver uno de cerca, incluso de llegar a tocarlo, nos damos cuenta de su grandeza.
      Un beso, Laura.

      Eliminar