Me acompañan por aquí

martes, 13 de noviembre de 2012

To el mundo a correrrrrrrrrr !!!!




22 comentarios:

  1. Si todas estas imágenes de bichos las hiciste cuando fotografiaste a la bicha no me extraña que todos salieran corriendo, incluido tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no. Quiero decir que yo no salí corriendo. Que a uno le duelen las rodillas y no puede hacer según que cosas ... jajaja
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  2. Ahí vamos, a correr...veo que seguimos con la fauna minúscula...me gusta mucho.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta aquí, hemos llegado con la fauna. Creo.
      Un saludo, Enrique.

      Eliminar
  3. Ya veo que te estás especializando en la fauna invertebrada, tocas muchas teclas y todas la mar de bien.
    Supongo que aquí corria todo el mundo, y tu el primero con cámara y todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha dado fuerte con con bichejos, eh! :-))
    Las antenitas se ven estupendamente. Buen ojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tarde que se cruzaron todos en mi camino y me pedían por favor que les afotara .... jajaja
      Un abrazo, Ariadna.

      Eliminar
  5. Hola Jesús, mira y sin embargo a ésta le sacas de "espaldas" seguro que te tenia miedo. Estas si que que me dan repelús.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te extraña que me tenga miedo ? Si hasta yo algunas veces me lo doy .... jajaja
      Un abrazo, Abi.

      Eliminar
  6. Curiosas las antenas, vistas tan cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que por regla general el personal les tiene repelús, pero si se les mira con buenos ojos ...
      Un beso, Elena.

      Eliminar
  7. Ya te digo... haga usted lo que haga es un autentico maestro.
    Tiene toda la pinta de ir en busca de la pancarta para mañana día 14N.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Otra de bichos, bueno debo de reconocer que este me es mas amigable que la serpiente.
    Buen foto y buen titulo jeje.
    Un Saludo
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según para quien, Rafa. Seguro que hay quien no está de acuerdo contigo. Que estos pequeños tienen a muchas féminas, sobre todo, que como que no .
      Saludos.

      Eliminar
  9. No me extraña que salieron todos a correr, si vieron a "la bicha". Tengo que buscar una de un ciervo volador que tengo por ahí "perdía"
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡que vienen los grises!
    ¿será posible? ¿de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo, por favor, noooooooo .... vaya recuerdos que tiene uno de ellos. No, definitivamente yo voto por el no.
      Un abrazo, ñOCO

      Eliminar
  11. Me gusta mucho, a pesar de no gustarme esotos bichos :-)...Bueno hay más bichos que no me gustan y algunos son humanos :-)...Bueno a lo que iba, un macro estupendo, el contraste del blanco y negro sin desaturado, a todo color :-) ha quedado genial...y la textura del blanco es bellísima...A correrrrrrrr que vienen curvas...a saltar obstáculos y a llegar a la meta...seguro lo conseguimos...:-)

    Un abrazote

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer .... este si y los tuyos no ? Pero si son más chulos los tuyos, Noemí. Vamos, ni comparación.
      Razón llevas con lo de los otros bichos.
      Un besazo, Noemí. Cuidarse.

      Eliminar