Me acompañan por aquí

jueves, 4 de octubre de 2012

San Fermín Txikito 2012









18 comentarios:

  1. Sigue encantándome la série. Y de esta tanda, muy especialmente la última imagen. Me parece magnífica tanto por el detalle como por el contraste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias josep. Si, a mi también me gusta de manera especial la última.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Magnífico TRABAJO.¿ Porqué los
    fotógrafos "profesionales", se ponen de rodillas ? La primera o última genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime.
      Pues a tu pregunta no sabría contestarte, aunque en este caso concreto creo recordar que las abuelas que había detrás de los Santesteban, Bergasa, Caso and company eran de las que estaban todo el rato protestando y con eso de "que llevamos dos horas aquí esperando para ver al santo y ahora llegáis vosotros y os colocáis delante" ... y el caso es que me creo que llevasen 2 horas.
      No te vi, aunque ya me dijiste que andabas por ahí.
      Un abrazo, Jaime. Hasta la vista.

      Eliminar
  3. Con tus fotografías haces que los que no tenemos oportunidad disfrutemos de algún modo de esas fiestas. La última de la serie es genial.

    Un abrazo Jesús.

    P.D. Ahí ando exprimiendo la neurona. Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si tanto, David ... hablo de lo de vivir las fiestas que para nada me voy a meter con tu neurona ... jajaja
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. La fieta no solo la hace el ambiente, tambien empieza por esos pequeños detalles que tan bien has fotografiado. La ultima fotografia es genial.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo la vida está llena de pequeños detalles que muchas veces no tienen protagonismo alguno cuando si lo deberían tener.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Txikito repertorio. ¿Falto algo o alguien por fotografiar? Gran reportaje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuucho, te lo aseguro. Allí donde miras, sueles ver algo. Sin quererlo.
      Saludos, Edward. Gracias por la visita.

      Eliminar
  6. Curiosas indumentarias, las tradiciones se tienen que seguir, y aunque a uno no le guste cualquiera les dice algo, van armados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que digas curiosas cuando para mi son típicas y no se me hacen extrañas, aunque comprendo que para ti si lo sean.
      Abrazos, Paco.

      Eliminar
  7. Hay que ver como se lo está pasando usted mi querido amigo con este reportaje de San Fermín Chiquito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutado como un enano. Si no fuera así me quedaría en mi casa, no te parece ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Jolin que bien custodiado que esta don fermin....sabes?...me encanta la ultima foto...llevo como 5 minutos mirandola y me dije...este chueca se las trae,alli donde nadie se atreveria o se daria cuenta de ese detalle,,,,llega don jesus y zassssssssss foto al canto...vaya tela contigo,es que cada dia me sorprendes mas jaja....un abrazo majete y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bird. Son de esas que no sabes muy bien la ves y te dices a ti mismo, "adelante con ella. Inténtalo Chueca que si no lo haces luego te arrepentirás".
      Abrazos, Sr. Bird.

      Eliminar
  9. Hola Jesús, esta última foto y la antepenúltima me resultan de una belleza tremenda. Parece que vinieran a por ti los danzantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinieron, vinieron. Antes de levantarme ya los tenía a casi todos encima ... jajaja
      Un abrazo, Abi.

      Eliminar