Me acompañan por aquí

viernes, 20 de julio de 2012

San Fermín 2012 - Chupinazo




4 comentarios:

  1. Por dios lo que le van a llevar estas niñas a sus madres, por que no sean ellas las que pongan la lavadora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la pondría. No creo que merezca la pena. Si han sido previsores y han comprado ropa de las baratas que se venden días antes, es mucho mejor meterlo todo en una bolsa de basura ... acordándose de sacar a la persona que hay dentro, por supuesto ... jajaja
      Un abrazo, Paco.

      Eliminar
  2. Hola Jesús, veo que no se cabe en la plaza del Ayuntamiento y se van a la del Castillo.
    Hay que ver lo que hacen los huevos mezclados con otros potinges.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si preocuparme o no por el conocimiento que demuestras de mi ciudad y de las fiestas. Me parece que no solo has visto tu estas fiestas por televisión.
      ;))
      Un abrazo, Abi.

      Eliminar