Me acompañan por aquí

domingo, 19 de febrero de 2012

colores



20 comentarios:

  1. Colores, nitidez, luz, encuadre. Joer, D. Jesús, usted lo maneja todo y todo muy bien.
    Claro por eso es usted uno de los buenos, de los que yo tengo como referencia.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nitidez y unos colores fantásticos, no es fácil sacarlos así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, la verdad es que me encanta entrar en tu blog, porque siempre que lo hago me quedo pillada con tus imágenes...son realmente geniales, muy bien cuidadas y de un gusto exquisito.

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Algunas de estas cristaleras son de una belleza extraordinarias y ciertamente llenas de color.

    Un fuerte abrazo Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús.
    Me gustan mucho las vidrieras con sus colores. Son verdaderas obras de arte.
    Muy bonita esta captura.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
  6. Ese fondo negro resalta más los colores.Es dificil conseguir esta nitidez.
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosa vidriera donde gracias al paso de la luz se resaltan us maravillosos colores.
    saludos.-

    ResponderEliminar
  8. ES PERFECTA...
    JEFE ESTÁS SEMBRAO!
    ANDA QUE NO SABES NI NÁ...
    COMO VA LA GRIPE?

    ResponderEliminar
  9. Bueno que contenta estoy he acertado en lleno los 490 agujeritos de la calefación...cuando puedo recojer el premio? Jajajaja si no te importa enviamelo via Paypal!!!
    Paso a comentar la foto, que es una pasada, hay que acertar de que santo se trata?

    Estas griposo eh!! Claro tantas saliditas a afotar la nieve!!!
    Besos y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  10. Pues Luis, no es por nada, pero espero que tengas varios más en la agenda porque sino vas apañado ... jajaja
    Se agradece pero hay mucho y muy bueno por el camino como para tomar como referencia a uno.
    Un abrazo Luis. Cuidarse.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paco. Tan difícil no será ... jajaja
    Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Encarna Mari por tus palabras.
    Un abrazo y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo David. Hay vidrieras que son auténticas joyas.
    Un abrazo. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Juanjo. Le comentaba ahora mismo a David que hay vidrieras por ahí que son auténticas joyas y lo mejor es que donde menos te lo esperas, te encuentras una maravilla de estas.
    Un abrazo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  15. Todo es cuestión de encontrar un buen punto donde apoyarse, coger con firmeza la cámara e incluso en ocasiones justo en el momento de apretar el disparador contener la respiración un segundo.
    Un abrazo Laura. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Si, imagino que también influirá y mucho según como le esté dando la luz por detrás en esos momentos. Imagino que no será lo mismo a las 10 de la mañana que a las 12 que a las 8 de la tarde.
    Yo creo recordar que esta la pillé atardeciendo y un poco ladeado el sol. Influirá la posición de la luz, no ?
    Un abrazo Enrique. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. No era gripe Remei .. fueron anginas .. pero ya casi olvidada del todo. Hoy acabo con el antibiótico.
    Un beso Remei
    1234

    ResponderEliminar
  18. jajaja ... si por Paypal o una transferencia o lo que quieras.
    Bueno, mejor te lo mando por aquí.
    Un beso
    ¿ Que pasa ? Que no te parece suficiente ?

    El nombre del santo es fácil no ? Con fijarse en la parte de abajo solucionado el tema. Eso no vale.
    No, no he estado griposo. He tenido anginas y no se si del frío o si es la visita que me hacen todos los inviernos. Tienen un detalle para conmigo ... jajaja

    Un abrazo Elena. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué nitidez y contraste. No soy muy regligioso pero me encanta la foto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Si es que una cosa no está reñida con la otra David ... o por lo menos eso creo yo. Se puede ser no muy religioso y sin embargo reconocer que hay iconos religiosos que para fotografía valen su peso en oro. Creo.
    Un abrazo David. Gracias.

    ResponderEliminar