Me acompañan por aquí

domingo, 6 de noviembre de 2011

Para Elena Arjona ;-)




20 comentarios:

  1. Merecido homenaje para la que es a mi modo de ver ..... una de las mejores bloggers en todos los sentidos que hay a dia de hoy por estos lares...una autentica profesional y se que se pondra colorada...pero es que tiene unos blogs sumamente fantasticos y llenos de carga y tecnica en todo su conjunto....fotografia de altura.


    Un abrazo elena y un detalle que te digna como compañera.....

    Jesus....un abrazo amigo y bonito gesto.

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres único, no tienes desperdicio...
    Imagino a Elena cuando la vea...
    Es preciosa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buen encuadre y por lo que leo buena dedicatoria

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está claro que no te tiembla el pulso. Eso es nitidez a tope.
    Preciosa imagen Jesús.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A Elena le encantan las palomas. Ella , creo, que tiene una. Así que le va a encantar el detalle.
    Un beso para Elena y otro para ti, Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Como no, me uno a esta dedicatoria....bonita toma amigo Jesús.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo mismo que Bird ... yo digo lo mismo que Bird que tiene mucho mejor dominio de la palabra que uno.
    Que bien te explicas amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues Remei, ya viene tarde Elena ... no tengo ni idea de donde se ha podido meter, porque de vez en cuando ya se solía pasar por esta casa ... jajaja
    Eleeeeeeeeeena ¿ donde estás ? Seguro que dando una vuelta en barca para luego traernos todo lo que nos traes.
    Ya vendrá, ya ....
    Un beso Remei
    1234

    ResponderEliminar
  9. Como es posible ??? Lo soluciono ahora mismo.
    Roig te presento a Elena o Elena o Elena.

    No dejéis de visitaros que seguro que os gusta lo que descubrís.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si ... y sin trípode, eh ? jajaja
    Un abrazo Luis.

    ResponderEliminar
  11. La tiene Atenea ... la tiene. Lo se de muy buena tinta.
    Así que ahora, cada vez que veo una paloma, que no es difícil, me acuerdo de Elena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Julius ... saludados estamos ... bueno, por el momento solo yo ... pero ya le llegará a Elena. Espero.
    Un abrazo, vecino.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo se que tu eres un incondicional de Elena ... claro , quien que la conozca puede dejar de serlo.
    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJA!!!!lO SIENTO MUCHO!!!!!
    Y tiene razón Bird colorada no sé pero emocionada mucho!
    Gracias Jesús y a todos los que me habeís demostrado con vuestros comentarios y asiduidad que ya no sólo os pueden gustar algunos de mis fotos también por las muestras de afecto que me habeís demostrado.
    Y Jesús los sabe porque lo hemos comentado, el que me relacioneís con los gatos o las palomas o los perros...da igual me supone una gran satisfación y me indica que la mirada de Elena es un blog cuya finalidad es acertada, aunque sea una mínima contribución para que los derechos de los animales se den a conocer.
    Un beso muy fuerte a todos y Jesús amigo perdoname , y me llevo tu palomita a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  15. Anda que .... casi no llegas, eh ? jajaja
    Te has paseado por todos los sitios y casi no llegas por aquí .... jajaja
    Oiga usted Elena, de perdón, nada de nada, eh ? No hace falta, de verdad.

    En ningún sitio va a estar esta paloma que por tu blog ... eso lo tengo muy claro.
    Un enorme beso Elena.

    ;))
    jajaja ... que bueno !!!

    ResponderEliminar
  16. Ala va y la saca sin trípode. vaya pulso.
    No dejas de sorprenderme con estas preciosas tomas. Eres enorme.

    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  17. Sin trípode dices Cesar ? Si claro que sin trípode y ya puedes imaginar lo que estuvo posando la paloma .... es cuestión de dos segundos, así que como para andar preparando el trípode.
    Muchas gracias por la visita y por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. me sumo a tu dedicatoria, Elena es una artistaza y con un trabajo alucinante.
    Saludos a los dos.-

    ResponderEliminar
  19. Creo Enrique que eso no lo duda absolutamente nadie que conozca un poco su trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar