Me acompañan por aquí

sábado, 4 de junio de 2011

Y en color !!!



8 comentarios:

  1. Cada una tiene su encanto, lo cierto es que me gustan mucho las dos.
    Un abrazo Jesús y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. He llegado hasta aquí para ver la escalera y la verja en color. Sin lugar a dudas me quedo con el b/n.
    Un abrazo, Jesús

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, pero me quedo con la procesada en B/N.
    Saludos y buen Domingo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paco .... hay que mojarse ... jajaja
    Yo me quedo con la b/n con pincelada de color.

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Bien Atenea ... yo tanto como sin lugar a dudas, no lo se, pero la verdad es que hay algo en la b/n que no trasmite esta de color.

    Saludos Atenea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ramón ... coincidimos, Atenea, tu y yo.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. O castanho terra e o verde em perfeita harmonia. Linda foto.
    Abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  8. Oceano Azul falar de terra brown ... curiosidades !!! Agradeço-vos e uma saudação.

    Océano Azul hablando de la tierra marrón ... curiosidades !!!
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar