Me acompañan por aquí

viernes, 3 de junio de 2011

Bienvenido Boss


Siempre con una sonrisa, pese a todo ... siempre con la sonrisa en la cara.

Nuevo viaje chic@s y este es de los que impresionan. Boss, desde Japón, pero nos lleva por Filipinas, Taiwan, Indonesia, Malasia, Tailandia, India, Nepal, Camboia, Vietnam ... apetecible, no ? ¿ Quien se apunta ?
Lo bueno o lo malo, es que no esperéis encontrar paisajes espectaculares, atardeceres, naturaleza, ciudades .... no. Boss, en su blog "Smille Planet, nos trae un proyecto maravilloso como es la sonrisa. Por lo menos eso es lo que yo entiendo, que igual estoy equivocado, pero ... yo me quedo con eso.
Ya os advierto que hay imágenes duras, que la realidad es muchas veces más cruel de lo que imaginamos por esos países, pero al final siempre encontramos una sonrisa y eso es digno de admiración.



Bienvenido Boss

6 comentarios:

  1. Hola Jesús, a veces no es necesario tener mucho para estar sonriente y ser feliz.
    Las caras de las personas que salen en el blog de Boss así lo demuestran.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Fantastisches Lächeln. Ihre Sprache verstehe ich nicht, Ihre Bilder schon.

    Sonrisa fantástica. No entiendo su idioma, sus fotos ya.

    Hanspi

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo Abi.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Ich glaube, ich muss nicht ihre Sprache verstehen, die Wahrheit Peter ? Wie viele gute Fotografen, die es gibt ... für die Welten. Einen herzlichen Gruß richte.

    Creo que no hace falta entender su idioma, verdad Peter ? Como el de muchos buenos fotógrafos que hay por ahí ... por esos mundos.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Magnificas fotos, já tive oportunidade de ver o blog de Boss, muito bom!
    abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  6. Para mim, e não encontramos também oceano azul. Alguns grandes fotos e um pouco de pena porque elas ainda não dominam os japoneses porque o tradutor com esta língua é um desastre. Saudações

    A mi así me lo parecieron también Océano Azul. Unas grandes fotografías y un poco de pena por no dominar el japonés porque el traductor con este idioma es un desastre.
    Saludos

    ResponderEliminar