Me acompañan por aquí

martes, 31 de mayo de 2011

Herramientas




15 comentarios:

  1. Pensaba que era una barbacoa y mira que por donde no, que es para trabajar, ahora con el tiempecito que tenemos pega más una barbacoa, una cerveza o un vino, al gusto de cada uno, y buena compañía. Estoy convencido de que te apuntarías, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Unas cuantas hay, si señor, cada una con su misión...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Por tenazas no será....pero donde están las costillas y las chuletas??? jejeje bonita foto, siempre me han gustado las herramientas de jugar con el fuego^^ un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Vale, no publiques...porque eso no es una parrilla no? eso es para herrar a los caballos??

    ResponderEliminar
  5. Has visitado una herrería???
    Recuerdo esas herramientas... mi edad me lo permite ..jeje. Anda que no he visto yo trabajar a un herrero, algo digno de ver y admirar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No es mala idea, eh Paco ? Por supuesto que me apunto. Prepara todo que voy p´alláááááááá .....

    Saludos Paco

    ResponderEliminar
  7. Eso es A. pero la mitad de ellas no sabría para que utilizarlas.
    Saludos A.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyy .... tarde Alisshea !!!
    jajaja
    Pues la verdad es que parece que era para lo segundo que dices, pero no lo se exactamente porque cuando yo llegué, estaba cerrado y no se si eran para hacer herraduras o espadas ..... es que había unas cuantas en el suelo.
    Saludos Alisshea

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustaría Wersi, ya me gustaría !!!
    Pero no, era una expo en una feria de artesanía, pero como le decía a Alisshea, cuando yo llegué debían estar almorzando o lo que fuera, pero desde luego ahí no había nadie.
    Un saludo Wersi.

    ResponderEliminar
  10. Me miré ayer estas herramientas. Vuelvo hoy. Algo tienen. No sé aún lo que es, pero algo tienen.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Jesús, foto sugestiva para um dia primaveril.
    Abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  12. Herramientas, trabajo, mano de obra, ocupación, salud, autoestima, presente, futuro...
    Una fotografía, con asociaciones positivas, me gusta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues cuando lo descubras ... nos lo cuentas si quieres.
    Un saludo Ariadna

    ResponderEliminar
  14. Positivo ... siempre positivo ... nunca negativo !!!

    Saludos Vittese.

    ResponderEliminar