Me acompañan por aquí

miércoles, 4 de mayo de 2011

Carteles San Fermín 2011


Pues para los que no sois de Pamplona, porque entiendo que todos los que son de Pamplona-Navarra ya los conocen, os pongo la selección que hicieron los "expertos" encargados por el ayuntamiento de Pamplona, de los carteles que se presentaron al concurso ( 557 dicen algunas fuentes ).



Este año el clamor popular decía que los 8 carteles eran cuando menos mediocres para representar a las fiestas y que seguro que entre los 549 restantes habría cosas mucho mejores. Como lamentablemente por ahora no se pueden ver el resto de carteles ¿ que opináis vosotros ?
El seleccionado por votación popular de los Pamploneses ¿ es el que habríais votado vosotros ?

14 comentarios:

  1. En la entrada anterior ya te comentaba que considero que quien realmente pues sentir la esencia de esa fiesta es la gente del lugar, a parte de eso, quizás el elegido sea el más visual y el cuarto, aunque muy simple no me desagrada. Eso sé Jesús lo que esta claro es que para gustos colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se qué criterios siguen para la elección, pero a mi no me gusta ninguno!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, vaya no ha sido muy dificil la elección del cartel ganandor, si estos son los seleccionados no quiero pensar como son los demas.
    El mejor sin duda es el San Fermín dentro del agua y ebn segundo lugar esa cara de toro que esta entre el cubo y CORRE.
    Debe de ser la crisis que afecta también a la creatividad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Joer Jesús, pues si ya me tenías al 99,99% de seguro de quien era yo, no????, no entiendo el por que ahora tu desconcierto, jejejeje. No vale con que pueda ser un fanatico de San Fermín y todas las cosas que rodean a él????. No vale con que tan solo sea un simple miembro de La Comparsa????. No vale con ser un blogero, forero de todo lo relacionado a San Fermín????.
    Si ya sabes quien soy, te daré una nueva pista de mi trabajo. Para nada guarda relación mi trabajo con Ayuntamientos, Medios de Comunicación, etc....., otra cosa es que uno tenga sus "contactos", jejejeje.
    Un saludo Jesús, y creeme que yo tb me he tragado las 27 fotos de semana santa (impresionantes), yo alucno con la que tienes del mozorro en blanco y negro y tan solo la capucha a color. Eso como narices se hace???, con Photoshop (no se si se escribe así, jejeje), o es en el momento de realizar la foto????, me imagino que alguno os estareis partiendo el culo por mi ignorancia, pero es que yo de fotos..........., bailar os bailo, pero sacar fotos...., jejejeje. Perdón!!!!

    ResponderEliminar
  5. No Paco si eso no lo discute nadie .... "para gustos los colores", pero desde luego hay que analizar que tipo de colores son los que le gustan a los "expertos".

    Por si te interesa, acabo de encontrar en Flickr parte de los carteles de este año, que aunque son fotografías y alguna de muy poca calidad, pues la verdad es que te haces una idea de que han descartado el grupo de "expertos". AQUI

    Saludos Paco

    ResponderEliminar
  6. Pues te digo lo mismo que a Paco .... si te interesa ver que tipo de carteles son los que han presentado este año, pásate por el enlace que le he puesto a Paco.

    Saludos Vittese

    ResponderEliminar
  7. Abi, coincides de lleno con Paco.

    Me cabo de enterar de que hacía 30 años que no era el protagonista del cartel de San fermin una FOTOGRAFIA ..... 30 años !!!!!

    Un saludo Abi

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno Zipi .....
    Que sepa quien eres, no significa que conozca toda tu vida de la A a la Z
    No es incompatible saber quien eres con saber donde trabajas, si estás casado, si tienes hijos .... ¿ no ?
    Me parece de p. madre que todo lo que rodee a San Fermín, lo sigas al instante, pero lo que me hizo alucinar fue que casi antes de que saliera la noticia de la foto ganadora para el calendario ya me estuvieras felicitando. Eso es lo que me mosqueó y por eso es por lo que pensaba que trabajabas o estabas relacionado con algo en el ayuntamiento, medios de comunicación ....

    Pues no has comentado ni una, eh ?
    Claro como no tiene nada que ver con San Fermín .... jajajaja
    Eso de la fotografía es una técnica sencillísima de photoshop Zipi .... para que la pueda hacer yo .... es muy sencilla.
    Tu = de fotos nada, pero otros ni siquiera podríamos levantar a Toko-toko y ya de bailarlo ni hablamos.

    Un cordial saludo Zipi y .... YA FALTA MENOS !!!!!
    Hoy escalera = 5 de mayo
    ( 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo .... )

    ResponderEliminar
  9. Levantar a Toko- Toko te aseguro yo que es bastante sencillo, lo que ya no es tan sencillo es bailarlo, según me cuentan debe de ser jodido y de merito. Pero tampoco es facil levantar el resto, eh??, que yo se que cada uno tiene lo suyo.
    LA verdad que no he comentado ninguna, más que nada por que me traen recuerdos mios de mi pasado cuando era portador del .... ups..!!!, creo que he metido la pata y te he dado otra pista más, jejejejeje.
    Me gusta más comentar las relacionadas con San Fermín, además que salvo las de semana santa el resto eran presentaciones, de esas que ya sabes que me gustan tanto (con todos mis respetos eh Jesús????, no lo tomes a mal, jejejeje, que me gustan, pero es que entra tanta gente nueva......, que mi muñequito ya ni aparece a la derecha del Blog, jejejejeje).
    Un saludo y efectivamente, penultimo peldaño y...... Ya Falta Menos!!!!.
    P.D: Ya has contratado el Globo para este año poder sacar la foto????, jajajajaja, por que ha este paso......, jeje

    ResponderEliminar
  10. En serio también eres o has sido portador de algún paso de Semana Santa ?
    Desde luego lo tuyo es cargar peso, eh ?

    Que tu muñequito no aparezca a la derecha en la barra lateral no significa más que el Sr. Zipi lleva más tiempo disfrutando del blog que el resto ........ jajajajajaja Tooooooma ya !!!!!

    Saludos Zipi

    ResponderEliminar
  11. Hermosos carteles, todos muy artisticos.
    Hola !
    Sill

    ResponderEliminar
  12. Pero no son míos, eh Sill ?
    Son los finalistas del concurso de carteles de San Fermín de este año 2011

    Por si acaso queda alguna duda no vaya a ser que la vayamos a liar aún más el tema este .... que ya está de por si demasiado liado ..... jajajaja y no tiene nada que ver con el lío de Abi .... jajajaja ..... Esa es otra historia !!!

    Saludos Sill

    ResponderEliminar
  13. A mi el que mas me gusta el es ganador, y luego, el cuarto. Un saludo. Los demás son muy evidentes...

    ResponderEliminar
  14. Tu te apuntas a caballo ganador, eh Julius ?

    Saludos

    ResponderEliminar