Me acompañan por aquí

martes, 24 de mayo de 2011

Bienvenida Ingrid


Tengo la fotografía como una profesión desde el año 2006, pero fue siempre parte de mi historia. Ser un fotógrafo que comenzó como un juego de niños, y puedo decir que aún llevo conmigo este sentimiento. Para los niños que buscan la diversión en todo lo que hacen, creen en la magia y fantasía, la imaginación suficiente para convertirse en realidad. Lo fascinante es el poder para inmortalizar los momentos, sea cual sea el clima, que a veces no nos deja para siempre el recuerdo fiel. Es para mostrar el pasado para el futuro ...Hemos sacado todas las emociones, las risas, la nostalgia, el orgullo, la juventud, la aventura ... La vida puede pasar, pero la fotografía es capaz de transformarse en una "máquina del tiempo" y de alguna manera nos hace revivir excepcional.

Esta es Ingrid y esto lo que nos cuenta en su blog PortiFotos desde Brasil.



Bienvenida Ingrid

2 comentarios:

  1. Hola Jesús, me he dado una vuelta por el blog de Ingrid y parecen fotos para calendario, que poses, que cuerpos, que fotos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para calendario no lo se, pero desde luego por ahí deben de ir los tiros.

    Saludos Abi.

    ResponderEliminar