Me acompañan por aquí

jueves, 28 de abril de 2011

Bienvenido Paco


Lo bueno de este mundo de los blogs, es que además de encontrar buenos fotógrafos, que los hay y muchos por todos los sitios, es que de vez en cuando te encuentras con fotógrafos que además son mejores como personas. Es el caso del amigo Paco Santander. Respira humanidad por todos sus poros ... pese a que está pasando por una situación complicada particular, que seguro que se arreglará pronto. Seguro Paco.
Últimamente el proyecto de Paco, fotográficamente hablando, está en los muros de su ciudad, Almería. Nos está deleitando con los graffitis o como muy bien alguien corregía - creo recordar que Jan Puerta -, con murales que son de una belleza espectacular y que Paco sabe reflejar con sus fotos.
Sus pasiones y creo que por este orden : su familia, el tiro con arco y la fotografía. ¿ me equivoco Paco ?
Anda que .... casi no os pongo el enlace : "Sensaciones en imágenes"
Nos vemos por ahí.



Bienvenido Paco.

10 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que acabas de definir muy bien como es Paco pero que voy a decir yo si soy su mujer. Te agradezco enormemente esto que estás haciendo ya que como tú bien dices estamos pasando por una mala situación y gracias a personas como tú se lleva la cosa algo mejor. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jesús, sorprendido me tienes, dicen, hablan de la empatia, creo que sería un termino bastante apropiado para esta relación nuestra (eso sí, sin que nadie piense mal), pero llevo sobre un mes más o menos por aquí, prestandole atención a esto del blog y compartiendo y solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros, me estáis haciendo sentir muy bien, en tu caso probablemente sean excesivos los elogios que haces hacia mi persona, pero lo que si es cierto es que casi lo bordas a la hora de definirme, lo primero, como bien dices, mi familia, después el tiro con arco, otra actividad que me permite seguir estando en forma y al igual que esto relacionarme mucho con la buena gente, y quizás en lo único que te hayas equivocado es al darme el titulo de fotógrafo, lo considero excesivo, ese es un privilegio de maestros como tu, yo solo soy un simple aficionado que intentar tirar de creatividad e imaginación para poder plasmar un poco de la vida misma.
    Nuevamente MUCHAS GRACIAS AMIGO.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús, hace pocos día que he concoido el blog de paco y desde luego ya soy su seguidor y como bien dices se le ve un tipo bonachón, al menos es lo que transmite a través de sus fotografias y de sus palabras.
    Otro buen collage.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. JESUS...NO DIRE NADA....PERO ME PARECE UNA PASADA TODO ESTO QUE ESTOY VIENDO EN ESTOS MOMENTOS....JODERR CON EL JESUS......QUE BUENO Y QUE GRAN CORAZON TIENES.....UN ABRAZO AMIGO....SALUDOS.

    BIRD

    ResponderEliminar
  5. Trini, Trini ..... que si no me equivoco ( y espero que no ) eres la del collage a la izquierda, no ?

    Trini, yo no estoy haciendo nada, si acaso un poquitín entre todos y aunque a ti no te suenen muchos de ellos, aseguro que a tu Paco le viene alguna fotografía o palabra a la mente de Luis, Abi, Bird, Vittese, José Luis, Anita, Bea, Remei, Isabel, Leovi, Mercé, Noemi, Patri, Agustín, Hache, Luis Carlos, Sill, Cristina, Ignacio, Elena, Mari, Santi, Enrique, Antonio, Ana, Julius, Roig, Carlos, Ramón, JM, Carles, Blanca, Mercé, Sile, Cristóbal, Ariadna, Antonio, Pilu, Chapi, Plasmando, Marisol, Esmeralda, Wersemei, Franti, Xurde .... cachis, seguro que se me olvida alguno ... quien me mandaría a mi meterme en este follón ... ¿ me falta alguien ? Lo siento mucho, pero es que uno con los años empieza a perder facultades.

    Que no Trini, que esto es una pequeña familia y que una vez uno, otra vez otro .... aquí estamos. Que es curioso porque creo que entre nosotros, pocos nos conocemos en persona, pero que mantenemos una "relación" de familia pequeñita pero bien avenida. Y que engancha, que es como darnos todos los buenos días o un "Hola que tal"? con la escusa de ver de paso una fotografía o leer algo ( eso para los que son más artistas )

    Por aquí seguiremos Trini, TODOS para seguir con nuestra pequeña locura con una cámara en las manos y para lo que haga falta.

    Saludos cordiales Trini y cuidarse mucho mutuamente.

    ResponderEliminar
  6. Sin que nadie piense mal, eh ? Que lo ha dicho bien clarito el bueno de Paco .... jajajaja

    Bueno Paco, que me alegro de mi pequeñito grano de arena y que con otro de este y aquel, al final conseguimos algo, verdad ?

    Estas equivocado en cuanto a lo de maestro Paco, yo no soy maestro de nada, ya me gustaría a mi. Yo soy un aficionadillo a eso de apretar el botón y hay muchos por ahí que me dan mil vueltas y auténticos profesionales de la cámara. Y ya no hablamos del famoso photoshop, en el que "alguien" me da mi vueltas ... bueno, alguien = no ........ muuuuuuuchos.

    Y no te olvides Paco que tu también aportas a esta pequeñita familia, todo el mundo aporta algo en todo momento.

    Un saludo Paco y nos vemos por ahí ¿ vale ?

    ResponderEliminar
  7. No ves Paco ? otro que aporta y mucho .... el bueno de Abi que siempre tiene palabras acertadas y con un toque de humor en muchas ocasiones. Que siempre se agradece, verdad ?

    Tu si que tienes pintas de bonachón y de buena gente Abi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Otro Paco .... otro que seguro que conoces. El bueno de Bird.
    ¿ Y tu hablas de corazón ? Si alguien hay con excelentes detalles para con todos, ese es Bird.
    Que lo mío se limita a dar la bienvenida al blog a mis nuevos seguidores, porque lo hago desde el principio, desde que comencé en el año 2008 con esto del blog, pero que otros se pegan unas entradas que vamos ...

    Saludos Bird y seguro que nos volvemos a encontrar hoy mismo.

    ResponderEliminar
  9. Jesús como tú dices muy poquitos nos conocemos personalmente, pero te aseguro que me encantaría conocer a más de un@ te aseguro que en el poquito tiempo que llevo por estos lugares hay personas que tengo la sensación de conocer toda la vida, tú eres muy buen fotógrafo pero nada que ver con la buena persona que eres, muchas gracias por ayudar tanto a Paco. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Uffffffff no es para tanto ni mucho menos Trini, pero te lo agradezco.

    Cuidarse por ahí abajo ( Almería )

    ResponderEliminar