Me acompañan por aquí

martes, 26 de abril de 2011

Bienvenido Antonio


Me había despistado Antonio con su firma al hacerse seguidor del blog, porque aunque en la fotografía +/- lo reconocía, solo con su nombre se me hacía raro. El caso es que investigando por ahí, creo y es pero no equivocarme que Antonio es Antonio Gil.
Un fotógrafo que hay que seguir, como muchos ya lo hacemos porque su trabajo es de esos que llama la atención. Yo os presento algo de sus retratos que me han parecido fascinantes pero en su blog "Antonio Gil" encontraréis muchas cosas más.
Los que lo conocéis, sabéis que ahí no acaban sus blogs, ya que tiene también "Miscelánea de imágenes" que no hay que perdérselo por nada del mundo. Se llega a él desde su blog principal pinchando sobre el enlace o en la parte superior derecha.
No os dejéis de visitar sus apartados "últimas fotos", "galería temática" y "monográficos".



Bienvenido Antonio Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario