Me acompañan por aquí

viernes, 29 de abril de 2011

Bienvenida Trini


¿ A que no conocéis a nadie en el mundo-mundial que tenga 7 blogs ?
jajajaja ........ pues yo si !!!!!

Os presento a Trini Altea Martín que, si nadie dice lo contrario, es la mujer de Paco .... Sensaciones en imágenes" que os presentaba ayer.
Madre mía !!!!!! Esta familia se pega todo el día enganchada al ordenador, habría que verlos por un agujerito como se pelean por pillar el ratón.





3.- privado ( como su nombre indica es privado y no os pongo el enlace )





6.- fotos







Bienvenida Trini


6 comentarios:

  1. Si mi mujer entró en mi bienvenida que menos que entrar yo en la suya, y os aseguro que su blog de cocina, como ella bien detalla al principio no fue ni más ni menos que una cabezonería mía por que estaba todos los día apuntándole recetas a mis hijos y le empece el blog para que ellos pudieran verlas desde ahí, y mira por donde tiene quinientos y pico de seguidores.
    Por lo demás tanto ella como yo no podemos dedicarle demasiado tiempo a corresponder a tanta buena gente como ahí por aquí, así que yo aprovecho cualquier oportunidad para agradeceros a todos vuestro recibimiento.

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaaaaaau! Jesús eres increíble, por dios yo no merezco tanto, que grata sorpresa, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he visto Paco ..... madre mía que pasada ..... 519 seguidores ...... si es que claro, el tema de comida ...... al final todos comemos ..... jajajaja ........ si, unos más que otros .... y por lo que veo, unos más rico que otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Trini, al final cada uno tiene lo que se merece.
    No llevo más que dos mensajes contigo, pero seguro que eres tan buena gente como el que tienes a tu derecha ....... jajajaja te he pillado Paco.

    Saludos para ambos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo Jesús, que se estaran todo el día pegando por pillar el ordenador, jajajaja. Que abariciosa esta Trini con nada menos que 7 blogs jajajaja.
    Esto es tener capacidad y lo demas son puñetas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es que yo pagaría por verlos como se pelean ..... jajajaja

    Bueno, la verdad es que estoy casi seguro de que no tienen ninguna pinta de pelearse por nada y menos por el ratón ¿ no te parece Abi ?
    Saludos

    ResponderEliminar