Me acompañan por aquí

martes, 26 de abril de 2011

Bienvenida Leticia Urbiola


El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlo !


Nos quedamos por tierras Navarras, para ver que nos presenta Leticia desde Dicastillo en su "como crear ( una sonrisa)"
Su trabajo es más bien de poesía y de contar historias, algo que se aleja de lo que suelo presentar habitualmente en este blog, aunque bien es cierto que muchos de los seguidores de este blog son grandes artistas de la palabra.
Espero que encontréis algo de vuestro gusto en el blog de esta Navarrica.



Bienvenida Leticia

2 comentarios:

  1. Y despues de unos cuantos meses, me entero que estoy por aqui... Gracias por hacer publico mi blog.
    Saludos,
    Leticia Urbiola Hermoso

    ResponderEliminar
  2. jajaja ... unos cuantos meses dices ? Pero si la entrada es de abril de 2011 y estamos en diciembre de 2012
    Me imagino que habrás llegado hasta aquí buscando tu nombre en google y que no habrá sido fruto de una amplia ( enorme ) visita a mi blog. Sea como sea, me alegro que la hayas encontrado.
    Un saludo

    ResponderEliminar