Me acompañan por aquí

sábado, 5 de febrero de 2011

Tejados



6 comentarios:

  1. ZORIONAK JESÚS!!!!, has comenzado sembrado el año 2011. ENHORABUENA por la foto que presidirá el Calendario.
    Lo dicho, muchas feliciades, y me he alegrado un montón, haber si estas noticias las publicas antes en el Blog, que en casa del herrero......., cuchara palo.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeno, lo vuestro es muy fuerte, eh ?

    Zipi, como es posible tu comentario a las 13:33 h. si hasta las 14:00 h. no lo ha publicado el Ayuntamiento en su web ?
    Tu trabajas para algún medio de comunicación ? Porque es lo único que se me ocurre ... que hayas recibido la nota de prensa que ha mandado el Ayuntamiento a las 11:39 h.

    Santi, gracias, muchas gracias ... Tu si que lo has podido ver en la web del ayuntamiento.
    ¿ Eso que significa ? ¿ que tu también has mandado alguna fotografía y estabas pendiente de la resolución del concurso ? Aaaaaah, se siente !!! jajaja

    De todas formas, pareja, se agradece enormemente, pero podríais esperar a la entrada que se hará pública a las 20:00 h.
    Im-pacientes !!!
    Que os conste que ello no quita para que coloquéis las felicitaciones oportunas en la entrada correspondiente ... jajajaja ... tendréis que hacer un nuevo comentario en la entrada correcta.

    ResponderEliminar
  3. No, no, yo no he participado, Pero hojeando el períodico virtual me he encontrado con la noticia.....

    ResponderEliminar
  4. Juer Jesús......., te tengo en vilo eh????, ahora resulta que tú Toko-Toko trabaja en prensa....????, uhy uhy uhy...., que yo pensaba que sabías quien era yo pero ya veo que no......, jejejejeje.
    Es lo que tiene estar en todos los saraos metido...., ya te dije en su día con la foto que te equivocabas conmigo, y que solo sabrías quien era consiguiendome la foto..., jejejejeje.
    De todos modos no me digas que no tiene mérito eh???, me adelanto a too dios...., jajajajaja.
    Zorionak Jesús, la verdad que hace ilusión que gente como tú gane estos concursos.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Zipi, puedo saber quien eres, pero tanto como para saber hasta incluso donde trabajas ... ???

    Creo y solo creo, que podríamos tener sorpresa pronto Zipi. Ahora estamos hablando de "nuestra" foto.

    ResponderEliminar