Me acompañan por aquí

viernes, 28 de enero de 2011

Ignacio Santana


Ignacio Santana ( IgnacioSPhoto ) desde Las Palmas de Gran Canaria es mi último seguidor público del blog.

Espero que no se me moleste mucho Ignacio por haberle "robado" unas fotografías de su blog, pero es por una buena causa. Es para que a mis seguidores-lectores se les hagan los ojos chiribitas y pulsen sobre este enlace para ir directamente a ver todo lo bueno que hay por tu blog.

Un cordial saludo desde Navarra y bienvenido al blog Ignacio.











2 comentarios:

  1. Vaya!!!...esto si que no me lo esperaba. No me molesta en absoluto, Jesús, todo lo contrario, me siento muy halagado y te lo agradezco mucho, amigo!!!

    Lo único es que, como estoy muy liado, no había podido visitarte y me he enterado del tema por otro bloguero...a ver si entras a mi blog y lo comentas para que así otros también conozcan tu trabajo...que bien merece la pena!!!

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ignacio.

    No las tenía todas conmigo, eh ?
    Como he tenido que hacer "milagros" para poder presentar tu obra ... igual no te gustaba ver tus fotos en otro sitio que no fuera tu blog, pero me alegro de que no te haya molestado.

    Un cordial saludo desde Navarra Ignacio

    ResponderEliminar