Me acompañan por aquí

jueves, 12 de noviembre de 2009

Otoño





4 comentarios:

  1. Cariño:
    Yo las ví ayer. Me encantan!!!! Esas hojillas, que bucólicas... En fin. Pienso que el mérito de todas estas fotos lo tiene Arantza que mientras tu andas de excursión por ahí cámara en mano ella está al cuidado de tus princesicas, sola, triste y ojerosa. (OH perdón, sola y triste. Ojerosa ya no)

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco, lo reconozco ........ todo el mérito es de mi "santa" y de sus cuidados ............ consejos.

    Que si esa luz de la derecha, cuida con ella que te quemará la esquina, esa toma desde un poco más bajo, con el 70-200 no la hagas, mejor con el 12-24, el trípode un poco más arriba .....

    Que mi "santa" estaba de excursión conmigo, que es cierto, que solo le faltaba apretar el disparador, pero que todo lo demás, gracias a ella .... sino de que iba yo a sacar esas tomas ?

    ResponderEliminar
  3. Hombre!! Gracias a ella y a que pusiste el trípode un poco más arriba.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Ainhoa ...... ese detalle es de vital importancia para una buena toma !!!!!!!!!

    ResponderEliminar