Me acompañan por aquí

jueves, 27 de agosto de 2009

San Fermín 2009





3 comentarios:

  1. Gran fotografo Javier...el me vendio mi primera y mi segundas camaras de fotos....
    mi padre y el ahora estaran departiendo sobre sus respectivas aficiones alla donde esten...
    In memoriam.

    Edu

    ResponderEliminar
  2. Si Eduardo ... Javier era grande, grande, grande como fotógrafo ... pero como persona era más sin lugar a dudas.

    Casualidades de la vida, a mi Javier también me vendió la primera cámara de fotos, hace ya muchos, muchos años ... Además también me dio mi primer cursillo de fotografía.

    También compartimos muchos momentos de charla sobre técnica fotográfica y sobre ... animales. Concretamente sobre perros, porque él era vecino mío y tenía un perro y yo también. Coincidíamos muchas veces en la Vuelta del Castillo paseando a los perros ...

    Un buen tipo !!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Eduardo, que bueno tu blog.

    Como me gusta el tema de los clientes del taxi. Habría que ver como consigues que te pose la gente ...
    No lo dejes que es una idea genial.

    Salu2

    ResponderEliminar