Me acompañan por aquí

martes, 4 de agosto de 2009

Nikon D300S

Nikon D300S, una cámara que expande las posibilidades de la fotografía digital

Grabación de vídeo de alta resolución, una velocidad de 7fps, CF dual y entrada para tarjetas de memoria SD, este nuevo modelo de Nikon es una actualización de su D300. La D300S posee el mismo sensor CMOS para formato DX de 12.3 megapíxeles , un sistema de autofoco profesional de 51 puntos y una notable velocidad en el procesamiento de la imagen; todo ello en un cuerpo compacto y ligero.

La D300S está diseñada para los creadores de imagen que desean combinar la capacidad expresiva de la fotografía con el potencial del video digital. Podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos ante la nueva cámara de Nikon que lleva la fotografía al siguiente nivel.

Películas con audio en estéreo

La D300S amplía las posibilidades de la grabación en vídeo con la incorporación de una entrada de audio en estéreo, autofoco para imagen en movimiento y capacidad para la edición de películas. El micrófono externo añade un sonido más real a los clips, y un control LV especialmente diseñado que facilita el cambio inmediato de vídeo a foto. La edición de vídeo es tan sencilla como apretar los botones start y stop. La nueva interfaz C HDMI permite descargar las grabaciones en dispositivos de reproducción de vídeo de alta definición.

Doble sistema de memoria externa

La D300S de Nikon ofrece la posibilidad de conectar dos sistemas de mmoria: CF (Compact Flash™) y SD (Secure Digital™), con la opción de elegir en qué formato se guardarán las fotos o el vídeo.

Mayor velocidad de disparo a mejor calidad
La D300S captura a una velocidad de 7 cuadros por minuto, sin la necesidad de una batería extra. Con la incorporación del pack MB-D10 pack es posible llevar esta velocidad a 8fps.

Sorprendentes tecnologías

La S300S de Nikon incorpora el sistema de Reconocimiento de Escena con una medición de
1005 píxeles RGB en color, y un sistema de autofoco sorprendente: el Multi-CAM3500 de 51 puntos (un sistema que incorpora autofoco, auto exposición, y auto balance de blancos). Además, el sistema de procesamiento de imagen EXPEED proporciona y expande la que siempre ha sido la más cara prestación de Nikon: su riqueza de colores reales con suaves degradados, detalles excepcionales y el mínimo ruido.

Ergonomía mejorada

El ya clásico selector de la Serie D3 que consta de un botón central para activar el comienzo y el final de la grabación de vídeo. También cuenta con un modo silencioso para fotografiar discretamente, permitiendo al usuario el retorno al visor y sus funciones manuales. El control Info simplifica el uso de la configuración más habitual para tomas en corto, y el difusor de flash incorporado cubre un amplio ángulo de 16 mm









Excelente performance

El monitor de 3 pulgadas de alta definición de la D300S ofrece el excelente feedback de para la mejor composición de la imagen, sea fija o de vídeo. Se incluyen herramientas para tratamiento de la imagen para convertir fotos y capturas al formato RAW, y permitir un trabajo más directo sobre la cámara y menos arduo en la PC.

La Nikon D300S estará disponible en dos configuraciones: AFS DX NIKKOR 16-85mm f/3.5-4.5 VR y AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II.

Especificaciones técnicas de Nikon D300S


* Performance de alta velocidad
* Velocidad de 7 cuadros por segundo (escalable a 8 cuadros por segundo con una batería opcional EN-EL4a)
* Bateria recargable Li-ion EN-EL3e,
* Tiempo de encendido: 130 millisegundos
* Dilación de disparo: 49 milisegundos
* Salida para micrófono externo estéreo de audio de alta fidelidad
* Edición de vídeo
* Detección de contraste AF
* Sensor Multi-CAM 3500DX de 51 puntos (ideal para capturar movimiento y tonalidades de piel)
* Viewfinder con cobertura de 100% de los cuadros
* Sensor de imagen formato DX de 12.3 megapixels
* Sistema de procesamiento de imagen EXPEED con reducción de la aberración cromática lateral
* Sistema de reconocimiento de escena con sensor RGB de 1.005 pixeles
* Face Detection System (zoom automático sobre un rostro humano en la más alta resolución), Monitor LCD de 920k
* Entradas para tarjetas de memoria CF/SD
* Durabilidad: 150.000 ciclos en condiones de alta exigencia comproprobados
* Sistema de disparo silencioso
* Sistema de iluminación D-Lighting para eligir tonalidad y alto contraste
* Flash de 16 mm


No hay comentarios:

Publicar un comentario