Me acompañan por aquí

jueves, 25 de junio de 2009

Ya estamos en casa


Por fin !!!




Ya estamos en casa !!!



¿ Cómo puede ser tan incómodo el hospital ? Solo han sido tres días con sus tres noches, pero hay que ver lo incómodo que es el hospital.
Primero que estás fuera de tu casa, de tu cama ... de tu vida ...

La habitación con las compañeras recien paridas, con sus respectivos bebes ... que si ahora llora uno, ahora el otro, ahora se levanta una al baño ... una que ronca - porque si señores, las mamas también roncan -.

Luego las enfermeras que son muy majas la inmesa mayoría de ellas, pero que entran a las 5 de la mañana como un elefante en una cacharrería para tomar la tensión a una madre, o para darle una pastilla ... No tienen delicadeza alguna, como ellas no duermen parece que el resto de los mortales no tenemos derecho a dormir tres horas seguidas.

Bueno ya está pasado y seguro que en un par de días solo tenemos el bonito recuerdo del parto y sobre todo y no quiero que se me olvide, del trato recibido por la matrona Lourdes de Virgen del Camino. Que cielo de persona !!! Que delicaleza !!! Chapeau por Lourdes !!!

Por cierto, para los que dudaban de un servidor. Estuve en el parto, porque con Irati, al ser cesárea no me dejaron entrar y aguanté todo el parto como una personica mayor.
Una experiencia espectacular !!! Que bonito !!!
Y lo reconozco, si tuviéramos que parir los hombres ... ja,ja,ja
Lo que hizo Arantza y por extensión, todas las mujeres, nosotros no lo hacemos ... seguro.


1 comentario:

  1. Que guapa!!!!!...
    Es buena????
    Llora mucho????
    Me alegro mucho por vosotros.....
    Me pillaste en Disney el día del nacimiento y apenas pude decirte nada....
    MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PAPAS!!!

    por cierto, hoy se cumplen 20 años de mi accidente...
    Como pasa el tiempo!!!!....
    En fin...
    GORA SAN FERMIN!!!! VIVA SAN FERMIN!!!!

    ResponderEliminar