Me acompañan por aquí

martes, 21 de abril de 2009

Carteles San Fermín 2009


A partir de mañana los ciudadanos de Pamplona ya pueden elegir el cartel de las fiestas de San Fermín 2009 entre los 8 carteles seleccionados por el jurado.

Y a partir de ahora, ya se puede opinar sobre los mismos en este blog en comentarios.

Y porque no ... Nosotros también vamos a poder votar aunque no estemos censados en Pamplona, a través de este blog.

Hagan sus apuestas !!!








5 comentarios:

  1. Voto por el primero, el ayuntamiento con el mogollón de gente ...estoy un poco harta de que aparezcan siempre toros...

    ResponderEliminar
  2. Joer, los de este año tiene tela. Son raros de narices. Eso sí,están currados. Pero todos tiene pegas. El del ayuntamiento parece que se le ha caido una madalena en el café y ñe ha estropeado el trabajo. El segundo me recuerdo a uno de hace varios años que parecía una masa de espaguetis sobre un fondo verde. El tercero es esquemático per muy trillado y creo que la idea pañuelo cuernos ya se ha usado. El cuarto es ingenioso pero cuesta 'leerlo' y encontrarle un sentido. Además es feo.
    El quinto es un curioso collage pero le falta algo, un no sé qué; el sexto es gracioso y un merecido homenaje a las madres y a su fiel aliada en estas fechas. El sexto, soso. Y el octavo parece la máscar de algún super héroe de comic.
    Me abstengo

    ResponderEliminar
  3. VOTO POR EL SEGUNDO, AUNQUE A JUANMI LE PAREZCA UN PLATO DE ESPAGUETIS, A MI ME GUSTA

    ResponderEliminar
  4. Menuda polemica con los carteles... que si uno se presento este año a las fiestas de Tudela, que si otro ya participo el año pasado y por tanto tampoco es inedito, el otro que es casi igual que el que ganó hace unos años....

    Que es inedito? Que es novedoso y fresco?

    ResponderEliminar
  5. Hola David :
    Porque creo que eres este David ¿ no ?

    En primer lugar, creo que hay que felicitarte por un nuevo premio ¿ no ? Creo haber leído por algún sitio tu nombre, con un segundo puesto en algún concurso, pero la verdad es que no recuerdo ni donde lo leí, ni cual era el concurso. En cualquier caso, Felicidades y ya puedes ir pensando en dejar algo para los demás. Abusonica !!!

    Y con respecto a los carteles de San Fermín, la verdad es que se ha montado un buen lío este año. Pero es que yo creo, que va a pasar todos los años, porque decida lo que decida el jurado, siempre hay pie para la polémica ... que si faltan los toros o el encierro, que si no hay nada de la comparsa, que si siempre son blanco y rojo sobre fondo negro ...
    Es una papeleta complicada la de ser jurado. Yo soy de los que opino que en cualquier concurso hay tantos ganadores como jurados distintos puedan seleccionar las obras.

    En fin, que enhorabuena por el premio, ya me confirmarás si no me equivoco y ya nos podrías alegrar la vista a todos con la fotografía ¿ no ?

    Salu2 David

    Por cierto : ¿ Como está el tema de la AFCN ? ¿ Habéis hecho algo ?

    ResponderEliminar