Me acompañan por aquí

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Páginas webs interesantes

Os dejo enlaces a páginas webs interesantes.

En esta caso, se trata de páginas en las que comprar material fotográfico ( y más ) a precios interesantes en comparación con ... bueno no vamos a poner nombres de tiendas de la calle Emilio Arrieta o Bergamín o Plaza del Castillo o Gorriti ... que todos sabemos donde se vende el material fotográfico en Pamplona.

Hay que comparar entre las diferentes tiendas pero, casi seguro, os darán entre todas los precios más baratos de la red.

Puede que se me escape alguna, pero ... admito enlances si los tenéis .... pero eso si, que hayáis tenido experiencias con ellas.
- - - - -

Tagore andorra : su nombre lo indica ... es una tienda de Andorra. El encargado se llama David y es buena gente y sabe de que va el tema de fotografía. En material Nikon con garantía Finicon. Recordar que los precios en Andorra están exentos de IVA

Precios de Andorra : Otra tienda de Andorra. Hay cosas más baratas que en Tagore y otras más caras. El encargado se llama Jonathan. En material Nikon con garantía Finicon.

Fotoboom : Madrileña. Mucho y buen material. Hay que comparar, pero hay cosas que tienen más baratas que en las tiendas de Andorra. Uno de los encargados se llama Javier Marsellá y es de Navarra. Buena gente.

Casanova foto : Barcelona. Atención a los precios de las mochilas Lowepro entre otras cosas. Persona de contacto Rosalía. Atención fabulosa y rapidez.

Dooimagen : También de la capi. Tienen de todo aunque muchas veces sin stock por lo que hay que esperar unos días.

Foto ganga : Madrid. Antes de comprar conviene mirarla por si acaso. Hay veces que el precio es el más barato.

Fotocinecolor : Andorra. Todo el mundo habla muy bien de ellos. Lo que más destacan es la profesionalidad de los que te atienden.

Andorra Vision : Otra de Andorra. Por si acaso habrá que mirar sus precios antes de decidirnos.

AndorraFreeMarket : Andorra. También por si acaso.

PixelMercat : Andorra. Conviene hacer comparativas de precios.

Kamaras : Material de ocasión ( 2º mano )

Jordi Bas Foto : Barcelona. Se comenta que son todo productos de importación, pero los precios son sorprendentes en ocasiones.


Y aunque no sea propiamente material fotográfico, en fotodiscount ( empresa francesa ) no tienen rival en cuanto al revelado de fotografías, sobre todo en formatos grandes. Incluso con los portes, el precio es mejor que de cualquier tienda española y la calidad es excepcional.

Lo dicho, que espero que os pueda servir de ayuda alguna vez y si tenéis por ahí alguna web interesante ... hacer un comentario con el enlace y listo.

Como habréis podido observar son todo páginas de España y Andorra por tema del idioma. Ya sabéis que mi inglés es nulo y el francés pues más bien escaso pese a mis años en Maristas. Seguro que en tiendas americanas y sobre todo en China hay mejores precios. El personal no tiene inconvenientes en comprar en China, pese a que algunos han tenido malas experiencias, el tema de aduanas, garantías ... pero a los que les sale bien la jugada, la verdad es que se ahorran un "montón" de dinero. En eBay hay foros donde te dicen quien es de fiar de China y quien no, pero que queréis que os diga ... a mi me da, hoy por hoy, un poco de palo.

- - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario