Me acompañan por aquí

jueves, 11 de diciembre de 2008

Como poner un reloj en nuestro blog

A petición de un amigo, os dejo como he puesto el reloj en el blog. Que no significa que sea la mejor manera y la más fácil, pero es como a mi me ha funcionado.
Nos vamos a la página
http://www.clocklink.com/ y en la pestaña "Gallery" seleccionamos entre todas las opciones que nos da, el reloj que más nos guste.
Le damos a la pestaña que hay debajo del reloj que dice "View HTML tag" y después de aceptar las condiciones nos ofrece diferentes opciones para el reloj.
En mi caso :
Name 00010
color rojo.
Select by Time Zone : CET: Central Europe Time ( GMT + 01:00 )
tamaño 200x200
Copiamos el código HTML primero que nos ofrece ( selecionarlo todo y con el botón derecho = opción copiar ) y cerramos la web y nos vamos a nuestro blog.
En nuestro blog le damos a "diseño" - "añadir un gadget" y añadimos como "texto" ( en mi caso está situado el 10º de los más básicos ).
Le ponemos título si queremos y en contenido en "Edicion de HTML" peqgamos el enlace que nos había dado antes
http://www.clocklink.com/ Le damos a guardar y ya solo hay que recolocarlo donde lo queramos.




- - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario